sábado, 20 de junio de 2009

Se roban 40.000 boletas del local de los Jóvenes por la Igualdad del Acuerdo Cívico-ARI en San Martín

El jueves por la madrugada resultó forzado el ingreso al multiespacio político y cultural de Jóvenes por la Igualdad (Jxi), agrupación fundacional del partido ARI integrante del Acuerdo Cívico y Social que lidera Elisa Carrió.

La vieja casona, ubicada en Sarmiento 1774 estaba siendo refaccionada para ser utilizada como centro Cultural y político por los jóvenes del ARI. El Jueves por la madrugada, sustrajeron 40.000 boletas de la lista 510-47 del Acuerdo Cívico y Social – ARI que lleva como primeros candidatos en el partido de San Martín a Alberto Aguilera, Raul Pagella y Patricia Malaspina, integrante de Jxi en sus primeros lugares.

Patricia Malaspina aseguró que “estos hechos son una advertencia de lo que puede llegar a suceder el 28, tanto por parte del oficialismo local, como del oficialismo nacional”. También afirmó que van a “reforzar la intensidad de los cursos de capacitación para fiscales en esta casa en los próximos días para seguir sumando fiscales con compromiso cívico, tanto partidarios de Elisa Carrió como independientes que se acercan demostrando conciencia cívica para asegurar la transparencia de los comicios. Una transparencia que no se vio en las últimas elecciones.”

El día de ayer realizaron la denuncia en la comisaría de San Martín. Aldo Jorge Pallarissi Fiol, también integrante de la agrupación, nos comenta que la casona “fue refaccionada con jóvenes voluntarios para que sea un multiespacio con talleres culturales de arte, tango, clases de yoga, abierto a la creatividad de todos los jóvenes y toda la gente que se quiera sumar”

Ademas de las boletas, los delincuentes también sustrajeron fajas y bolígrafos que se encontraban en el local para ser utilizados el 28 de Junio próximo en las elecciones legislativas. Aldo Jorge Pallarissi Fiol , también integrante de la agrupación, informó que “la denuncia de este hecho se realizó el día de ayer en la comisaría de San Martín”.

Jóvenes por la Igualdad invita a todas las personas con convicción ciudadana a colaborar fiscalizando el día de las elecciones para evitar que hechos como este se repitan el 28 de Junio y así asegurar la transparencia y legalidad de los comicios legislativos. Para ser fiscal los interesados pueden contactarse a jovenesporlaigualdad@gmail.com o telefónicamente al 15-6879-9823

Jóvenes por la Igualdad-ARI-Coalición Cívica

Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: