Los padres organizarán una marcha
ALLANARON EL JARDIN DONDE MURIO UNA BEBA
Le último Jueves 24 de Julio, el Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Mariano Gramático ordenó un allanamiento en el jardín maternal “Amancay”, donde murió la bebé de cuatro meses Camila Llados.
En el allanamiento realizado por la Policía Bonaerense se secuestró documentación y legajos de la menor. El Jardín permanece cerrado por decisión de su directora sin que se haya dictado la clausura del mismo.
Según indican fuentes policiales a SMnoticias, el día martes 29 de julio durante la mañana se realizarán en la sede del Departamento de Policía Científica de San Martín, cita en la calle San Martín al 100, peritajes sobre la ropa que vestía la beba en el momento de su fallecimiento.
Por otro lado, Natalia y Cesar, padres de Camila convocan a una marcha el día jueves 31 de julio a las 18 hs. frente a la capilla “Del Buen Pastor”, ubicada en la plaza central de San Martín. El lema es “Para que la negligencia no se lleve la vida de nuestros hijos, exijamos a las autoridades nacionales y provinciales el cumplimiento de las normas e inspecciones para los establecimientos educativos".
Fuente: http://www.smnoticias.info/noticias4/amancay.html
martes, 29 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario